android Icono para desplegar plataformas
android windows mac
CapCut icon

CapCut

12.3.0
4,889 valoraciones
91.9 M descargas

La app de edición de vídeo oficial de TikTok

Publicidad
Elimina anuncios y mucho más con Turbo

CapCut es una potente herramienta de edición de vídeo que consigue hacer lo que muy pocas otras apps de su tipo: combinar un abanico de prestaciones muy amplio con una gran facilidad de uso. El resultado es una aplicación que, en cuestión de segundos, te permitirá crear vídeos cortos de todo tipo, con una calidad altísima, listos para compartir en TikTok, Instagram o cualquier otra red social.

Para empezar a usar CapCut, no es necesario tener una cuenta de usuario. Ahora bien, aunque podrás usar casi todas las prestaciones de la aplicación sin hacer login, lo ideal es vincular tu cuenta de TikTok, ya que, de esa forma, podrás enviar cada creación directamente a la red social y publicarlas al instante. También es importante tener en cuenta que, sin una cuenta de usuario, no podrás personalizar tu perfil, ni seguir a otros usuarios. Al fin y al cabo, la app tiene un importante componente social.

Publicidad
Elimina anuncios y mucho más con Turbo

Edita con plantillas o desde cero

Casi todo el contenido de CapCut está dividido en tres pestañas. La primera de ellas, posiblemente en la que más tiempo pasarás, es la de Edición. Desde aquí, podrás crear nuevos proyectos de vídeo con un solo toque. Para ello, bastará con añadir tantos vídeos como quieras, pudiendo elegir entre aquellos que tengas almacenados en la memoria de tu dispositivo o los cientos de plantillas que encontrarás a tu disposición. Una vez añadidos estos vídeos, podrás dar rienda suelta a tu imaginación y hacer lo que quieras: cortarlos y copiarlos, alterar la velocidad con la cámara lenta, insertar stickers, usar efectos especiales, aplicar filtros de imagen, corregir el brillo o el contraste, introducir texto, añadir música, y mucho, mucho más.

Elige la resolución final del vídeo

Una vez hayas terminado de editar un vídeo, tan solo quedará elegir la calidad a la que quieras exportarlo, que por defecto es 1080p y 30fps. Estos son los ajustes predeterminados, pero, si lo prefieres, podrás disminuir la resolución a 720p o 480p, para que el vídeo ocupe mucho menos espacio en el almacenamiento de tu dispositivo. También podrás hacer todo lo contrario y exportarlo en 2K, para que el vídeo final tenga una resolución espectacular. Hagas lo que hagas, una vez termine de exportarse, el vídeo estará en la memoria del smartphone y podrás hacer lo que quieras con él. Con un toque, también podrás subirlo a la nube para tenerlo siempre a buen recaudo.

Crea vídeos con las plantillas de la comunidad

La segunda pestaña de CapCut está dedicada íntegramente a las distintas plantillas creadas por la comunidad, que podrás usar para tus producciones. Normalmente, verás las plantillas que sean tendencia en ese momento o que más puedan interesar en función de tus gustos, pero también podrás echar un vistazo a las diferentes categorías de plantillas que hay disponibles: fitness, velocity, meme, inteligencia artificial, retro, composición fotográfica, fandom, etcétera. Cuando veas una plantilla que te guste, no tendrás más que darle al botón de Usar Plantilla y la app te llevará directamente al Editor. Desde aquí, también podrás dejar comentarios en las creaciones de otros usuarios e incluso empezar a seguirlos.

Aprende a usar la app con sus propios tutoriales

Uno de los puntos fuertes de CapCut lo encontrarás en su tercera y última pestaña: Tutoriales. Desde aquí, podrás ver todos los vídeos creados por la propia comunidad, que están destinados expresamente a enseñarte a usar algunas de las prestaciones más complejas de la app. La mayoría de estos vídeos tienen una duración de en torno a un minuto y resultan muy útiles, por lo que tampoco necesitarás dedicarle mucho tiempo a aprender trucos nuevos dentro de la aplicación. Y, de nuevo, si un vídeo te gusta, podrás seguir a los autores y dejarles comentarios. Al fin y al cabo, este tipo de interacciones suelen animar a los creadores de contenido, especialmente si son constructivas.

CapCut es una de las herramientas de edición de vídeo más potentes y versátiles que podrás encontrar en dispositivos Android. Si quieres probar a editar con Windows o Mac, CapCut tiene también disponible esas versiones. La gran mayoría de vídeos de TikTok, Instagram y otras redes sociales que ves por Internet están producidos parcial o íntegramente con esta aplicación; y el motivo es simple: es fácil de usar, ofrece muy buenos resultados y tiene una comunidad muy amplia. Sin duda, se trata de una app imprescindible para los creadores de contenido que suelen trabajar usando su dispositivo Android.

Reseñado por Andrés López

Requisitos (Última versión)

  • Requiere Android 5.0 o superior

Preguntas frecuentes

¿Cómo instalar CapCut en el ordenador?

Para instalar CapCut en el ordenador solo tienes que descargar la versión para Windows o Mac, dependiendo del dispositivo que tengas en casa. Están disponibles aquí, en Uptodown.

¿Qué es CapCut y para qué sirve?

CapCut es una aplicación que permite editar multitud de ajustes en los vídeos, incluyendo el brillo, contraste, luminosidad, color, exposición, saturación, nitidez, etc.

¿Cuánto cuesta CapCut?

CapCut es una aplicación gratuita, que podremos usar sin necesidad de pagar nada. Ahora bien, dentro de la app encontraremos compras opcionales, con unos valores que van de los 0,99 euros a los 89,99 euros.

¿Cuál es el mejor editor de vídeos para móvil?

CapCut es uno de los mejores editores de vídeo para móvil. También hay otras apps alternativas, como KineMaster, InShot Video Editor o VideoShow.

¿Viamaker y CapCut son lo mismo?

Sí, se puede decir que Viamaker y CapCut son lo mismo. Cuando salió por primera vez, antes de que alcanzase más popularidad, CapCut tenía otro nombre, y ese nombre era Viamaker.

¿Es segura CapCut?

Sí, CapCut es segura. La aplicación no muestra positivos en VirusTotal y, pese a su afiliación con TikTok, no hay ninguna información o indicio que sugiera una brecha de seguridad o algo similar.

Información sobre CapCut 12.3.0

Nombre de paquete com.lemon.lvoverseas
Licencia Gratis
Sistema operativo Android
Categoría Vídeo
Idioma Español
y 71 más
Autor Bytedance Pte. Ltd.
Descargas 91,929,770
Fecha 16 jul. 2024
Clasificación de contenido +3
Publicidad No especificado
¿Por qué se ha publicado esta aplicación en Uptodown? (Más información)
Publicidad
Elimina anuncios y mucho más con Turbo

Otras versiones

apk 12.2.0 Android + 5.0 9 jul. 2024
apk 12.2.0 Android + 5.0 5 jul. 2024
apk 12.1.1 Android + 5.0 28 jun. 2024
apk 12.1.0 Android + 5.0 26 jun. 2024
apk 12.1.0 Android + 5.0 23 jun. 2024
apk 12.0.0 Android + 5.0 7 jun. 2024
Disponible para otras plataformas

Valora esta app

Escribir un comentario
CapCut icon

Puntuación

4.4
5
4
3
2
1
4,889 valoraciones

Comentarios

Ver más
massiveyellowchimpanzee7932 icon
massiveyellowchimpanzee7932
hace 3 horas

Bonita aplicación... Me encanta esta aplicación...

Me gusta
Responder
bigbluecrow81605 icon
bigbluecrow81605
hace 16 horas

Me gusta
Responder
adorableblackowl61138 icon
adorableblackowl61138
hace 22 horas

tu capcut

Me gusta
Responder
redoubler icon
redoubler
hace 1 día

bien apli

Me gusta
Responder
angrygreenapple28270 icon
angrygreenapple28270
hace 1 día

Vivek

Me gusta
Responder
handsomewhiteanchovy6672 icon
handsomewhiteanchovy6672
hace 2 días

Buen capcut Me encanta el capcut Eres mi solicitud, acepta Por favor

1
Responder

Artículos relacionados con CapCut

Ver más

Podría interesarte

Publicidad
Elimina anuncios y mucho más con Turbo

Más apps del autor

Hypic icon
Una innovadora herramienta de retoque fotográfico
FaceU icon
Filtros, maquillaje, edición facial y stickers para tus selfies
ULike icon
Retoca tu rostro en cada fotografía
Pixsoul icon
Añade efectos espectaculares y únicos a tus fotos
TikTok icon
Bienvenido a la comunidad global de vídeos cortos
YouTube icon
Todos los vídeos que quieras en tu teléfono móvil
Netflix icon
Todas las películas y series de Netflix ahora en Android
IPTV Smarters Pro icon
App para ver enlaces y listas IPTV en Android
DixMax icon
Accede a todo el contenido de DixMax desde tu dispositivo Android
Pluto TV icon
Crea una televisión a medida con el contenido que más te guste
Tubi TV icon
Montones de películas y series gratuitas en streaming
YouTube for Android TV icon
Aplicación oficial de YouTube para televisores con Android
Linky icon
Charla con múltiples personajes virtuales
VideoDownloader icon
appdlPro
Voice Aloud Reader icon
Deja que tu terminal lea en voz alta por ti
Slidebox icon
Ordena tus fotos y vídeos en cómodas carpetas
Mic Test icon
Laureano
Equalizer FX - Volume Booster icon
WELLY GLOBAL PUBLISHING
BlackCam icon
Estupenda cámara en blanco y negro para tu Android